HOLA !!!

 ¿Quién soy y a qué me dedico?

Mi nombre es Claudia Valdez vivo en México, tengo estudios de Maestría en Educación por la Universidad La Salle Pachuca, autora del libro “Los días tuyos nunca de nadie más”, soy mentora y coach de realización personal.


 A partir de una situación familiar muy fuerte que viví en el 2014, pase por un desafío  emocional y en junio de 2017 enfrente otro desafío a nivel laboral, realmente en ese momento quería respuestas y principalmente apoyo de personas que comprendieran la circunstancia por la que pase en ese tiempo.


La vida te mueve de tu zona de confort, bajo estas dos eventualidades mi vida dio un giro que me llevo a investigar e invertir en mi formación sobre temas relacionados con inteligencia emocional, educación emocional, gestión emocional, bioneuroemoción, coaching de transformación, propósito de vida, mentoría, técnica hawaiana Ho oponopono, desdoblamiento del tiempo, meditación, visualización y Un Curso De Milagros. He recibido el acompañamiento de coach, mentores y maestros en mi proceso.


El llevar a la acción las diferentes herramientas y estrategias que he aprendido durante mi formación, me han permitido conectar con el propósito de vida, principalmente aprender a identificar y gestionar mis emociones, además conectar conmigo misma (autonocimiento).


 Así que si quieres conocerte a ti mismo, gestionar tus emociones, salir de tu zona de confort, encontrar tu propósito de vida, dejar de postergar tus objetivos y metas, enfrentar tus desafíos, establecer mejores relaciones (con tu pareja, la familia, en lo laboral, con los vecinos), entonces estas en el lugar correcto para iniciar un cambio en tu vida a partir de asumir 100% responsabilidad y tomar acción para lograr ese cambio.


¿Quieres identificar que emociones aumentan tu energía durante el día? 

Acompañamiento de maestros, mentores y coach.