¡YA ESTÁ ABIERTO!

 

¡iNSCRÍBETE!

Es el único programa en línea que te lleva paso a paso, desde cero y sin tener una idea de como accionar herramientas y estrategias de forma sencilla y rápida para tu bienestar.  

Inscríbeme al Programa
¿Quién soy y a qué me dedico?

Mi nombre es Claudia Valdez vivo en México, tengo estudios de Maestría en Educación por la Universidad La Salle Pachuca, autora del libro “Los días tuyos nunca de nadie más”, soy mentora y coach de realización personal.
 A partir de una situación familiar muy fuerte que viví en el 2014, pase por un desafío  emocional y en junio de 2017 enfrente otro desafío a nivel laboral, realmente en ese momento quería respuestas y principalmente apoyo de personas que comprendieran la circunstancia por la que pase en ese tiempo.
La vida te mueve de tu zona de confort, bajo estas dos eventualidades mi vida dio un giro que me llevo a investigar e invertir en mi formación apoyándome de coach, mentores y maestros en mi proceso de transformación.
Así que si quieres aprender a solucionar los problemas o conflictos familiares, laborales, profesionales y personales, entonces te invito a que te inscribas en el curso en línea “Los días tuyos nunca de nadie más”, recuerda la importancia de ser maestro de tu vida y no víctima de las circunstancias.

 

TESTIMONIOS

 

Hola soy Cynthia Cano, soy esposa y mamá y emprendedora. Combinó mis actividades de la casa con mi negocio en donde ayudó a las mujeres a profesionalizar sus propios negocios a través de herramientas y conocimientos sobre tecnología. El camino del emprendedurismo me ha llevado a buscar el crecimiento no solo profesional si no también personal. 

Cynthia Cano
Testimonio en video

Hola soy Rocío Pilo de Guatemala, con estudios profesionales en Ciencias de la Comunicación, apasionada de la comunicación

Rocío Pilo
Testimonio en video

Hola soy Dayan, soy esposa, mamá, profesionista y emprendedora.

Dayan Yolanda Cardona Wilches
Testimonio en video

Hola mi nombre es Anel Ramírez vivo en Hidalgo (México), Profesional independiente con formación en Contaduría, además soy madre de dos niños y esposa.

Anel Ramírez
Testimonio en video

Aprender a amarme, un antes y un después del curso.

Anel Ramírez
Testimonio en video

Hola mi nombre es María Judith Arias originaria de Venezuela, creadora de experienciasintegradoras.com, emprendedora digital, mamá de tres niños y profesora universitaria de física y matemáticas.

María Judith
Testimonio en video

¿Qué es el programa en línea " Los Días tuyos Nunca De Nadie Más"? 

En el 2014 a raíz de una situación familiar pase por una crisis emocional muy fuerte a raíz de un familiar que los médicos diagnosticaron con una enfermedad terminal, realmente nadie comprende la situación que uno está viviendo, realmente no sabía qué hacer ante esa situación.  

Aun cuando ya asistía a reuniones y conferencias sobre nuevas formas de cuidar nuestra salud física principalmente, fue hasta el 2016 que me atreví a asistir a un curso sobre inteligencia emocional que me permitió poder trabajar un poco en mi, entonces a raíz de una vacaciones de ese año, viví una situación incómoda con un ser muy amado, que me dolió mucho su comportamiento y respuestas para mi persona, así que mi alma se cimbro y dije internamente “ya basta, esto tiene que cambiar, no sé que tenga que hacer ni de qué manera”, fue a partir de ese momento que me acerque a una técnica milenaria, y que hasta la fecha sigo aplicando.

Sin embargo nuevamente pase por una crisis emocional a nivel laboral muy fuerte, a partir de este momento volví a tomar decisiones y dije que eso tenía que cambiar, desde entonces sigo investigando todo lo relacionado a la gestión emocional y las formas de salir de situaciones que le llaman problemas, crisis o conflictos, sigo tomando cursos, formación, conferencias (virtuales y presenciales), leo libros, me dejo acompañar por coach, maestros y mentores que han pasado por situaciones complicadas y han salido adelante.

Así que decidí compartir con miles de personas y mis estudiantes lo que he aprendido y aplicado en mi día a día para salir de cada situación a lo largo de este tiempo. Porque aprendí a salirme de la queja y ver oportunidades en la situación que no me estaba agradando, ahora manejo mi tiempo a mi favor, he aprendido a identificar cuando mi cuerpo muestra un malestar, me he vuelto más observadora para afrontar y resolver situaciones sin engancharme en el problema o conflicto, también sin juicio o crítica, me relaciono mejor con mis hijos, mi esposo, mis compañeros de trabajo, pero sobre todo he aprendido que aquellas personas con las que decimos tener problemas, son grandes maestros que te permiten ver la realidad desde otra perspectiva que te permiten sacar tu mayor potencial y descubrir tu Ser.

De ahí que decidí crear el curso con la finalidad de que cada día lo hagas tuyo en esa paz, en armonía contigo con esa capacidad de creación que todos tenemos desde nuestro poder interno y nunca le des el poder al otro de hacer el día como él quiere que te puede llevar a tu propio sabotaje, es muy fácil y sencillo que cada día lo hagas tuyo. Así que permíteme presentarte:

 

Es el único programa en línea que te lleva paso a paso, desde cero y sin tener una idea de como accionar herramientas y estrategias de forma sencilla y rápida para tu bienestar.  

Inscríbeme al Programa

El programa consta de tres módulos

Descubre las herramientas y estrategias a través de las cuales podrás mantener paz, armonía, mejor relación con las personas que te rodean, disminuir el estrés y lograrás tomar mejores decisiones desde el amor. 

Además descubrirás la manera fácil y sencilla de no anclarte en los problemas o conflictos, para dar paso a las oportunidades. 

 

Sin embargo aun hay más para ti, por que realmente te lo mereces...

Si te inscribes hoy a cualquier modalidad Básico, Premium o Master también tendrás:

Y si te permites seguir avanzando en tu proceso al permitirte inscribirte hoy a la modalidad Premium, además de lo anterior tendrás:

 

Además de todo lo anterior, si te inscribes hoy a la modalidad Master también tendrás:

¿Qué modalidad de programa es para ti?

Preguntas frecuentes

¿Quién eres tú para acompañarme en mi proceso de transformación personal?

Mi nombre es Claudia Valdez durante más de tres años de experiencia:

Me he formado con expertos en desarrollo personal, inteligencia emocional, bioneuroemoción, coaching de transformación personal, entre otros.

He brindado sesiones de coaching en transformación personal y mentoría en inteligencia emocional a más de 1000 personas.

He brindado conferencias en línea.

He creado el proyecto Reto de 21 días reprograma tu mente (en línea).

Escritora del libro “Los días tutos nunca de nadie más”.

 

No se meditar, ni calmar mis pensamientos de preocupación ¿Este curso me sirve?

El mantener una mente en armonía nos permite tomar mejores decisiones y por supuesto que esté curso te sirve para calmar tus pensamientos limitantes, de tal manera que aprendas a enfocarte en ver las oportunidades para seguir avanzando en tu proceso, quitando barreras que obstaculizan tu crecimiento.

 

Soy mamá, tengo trabajo y además soy emprendedora, nunca he realizado un curso para trabajar en mi persona ni en mis emociones ¿este curso me sirve?

Por supuesto, principalmente como madres de familia, la misma vida nos marca una rutina que hace que nos olvidemos de nosotras mismas, si tu estas bien, tu puedes apoyar a tu familia, de lo contrario terminamos lastimando a lo que más amamos, a nuestros hijos y esposo. Aprendiendo a gestionar tus emociones permites que se dé un ambiente armónico en familia.

 

¿Cuánto dura el curso?

Está diseñado el curso para concluirlo en 5 semanas, sin embargo podrás tener acceso el tiempo que sea necesario para trabajar en tu proceso a tu propio ritmo.

 

¿Cuándo puedo comenzar a ver el contenido del curso?

A partir del  18 de enero 2020 tendrás acceso al primer módulo, la tercer semana el siguiente módulo y  cuarta semana el último módulo, teniendo acceso el tiempo que dure la plataforma.

 

¿Qué tengo que hacer una vez que inicie el programa?

Enviarnos el Boucher del pago o imagen de la transferencia, al whatsapp  + 52 1 7711 276369 con tu correo electrónico y recibirás instrucciones para ingresar a plataforma a través del correo electrónico.  

 

Inscríbeme Ahora

El cambio inicia hoy contigo, tu tienes el poder de decidir.