Identificando mis emociones y transformando creencias limitantes

Curso en línea en vivo

Curso en línea en vivo

Oferta

Si tú cambias, tu realidad cambia

Oportunidades

Ingresa aquí para Pagar y Reservar tu LUGAR

arrow

Pago en línea PayPal

$ 3,000.00 MXN

Pago en línea PayPal

125 USD

Iniciamos el 26 de mayo

Las sesiones quedarán grabadas

El acceso al curso es por tiempo ilimitado

Si deseas seguir avanzando en tu proceso, inscríbete al programa

ENTRENANDO MIS EMOCIONES

Accede al programa completo en sus diferentes  modalidades.

Totalmente en línea.

privacy Valoramos su privacidad y nunca le haremos spam

¡HOLA !

Te saluda Claudia Valdez

Te acompaño a través de la mentoría en identificar y gestionar tus emociones, para mantener energía durante el día, enfocándote en tu meta, establecer relaciones en armonía y tomar mejores decisiones desde el amor y el agradecimiento.

¿Quieres identificar qué emociones aumentan tu energía durante el día? 

Mi historia del por qué inicié este maravilloso camino

Mi nombre es Claudia Valdez vivo en México, realicé estudios en la Universidad La Salle Pachuca (Maestría en Educación), autora del libro “Los días tuyos nunca de nadie más”, soy mentora y coach de realización personal.

 A partir de una situación familiar muy fuerte que viví en el 2014, pasé por un desafío  emocional y en junio de 2017 enfrente otro desafío a nivel laboral, realmente en ese momento quería respuestas y principalmente apoyo de personas que comprendieran la circunstancia por la que pase en ese tiempo.

La vida me movió de mi zona de confort, bajo estas dos eventualidades mi vida dio un giro que me llevó a investigar e invertir en mi formación sobre temas relacionados con inteligencia emocional, educación emocional, gestión emocional, bioneuroemoción, coaching de transformación, propósito de vida, mentoría, técnica hawaiana Ho oponopono, desdoblamiento del tiempo, meditación, visualización y Un Curso De Milagros.

El llevar a la acción las diferentes herramientas y estrategias que he aprendido durante mi formación, me han permitido conectar con el propósito de vida, principalmente aprender a identificar y gestionar mis emociones, además conectar conmigo misma (autonocimiento).

 Así que si quieres conocerte a ti mismo, gestionar tus emociones, salir de tu zona de confort, encontrar tu propósito de vida, dejar de postergar tus objetivos y metas, enfrentar tus desafíos, establecer mejores relaciones (con tu pareja, la familia, en lo laboral, con los vecinos), entonces estas en el lugar correcto para iniciar un cambio en tu vida a partir de asumir 100% responsabilidad y tomar acción para lograr ese cambio.

Testimonios

Hola soy Cynthia Cano, soy esposa y mamá y emprendedora. Combinó mis actividades de la casa con mi negocio en donde ayudó a las mujeres a profesionalizar sus propios negocios a través de herramientas y conocimientos sobre tecnología. El camino del emprendedurismo me ha llevado a buscar el crecimiento no solo profesional si no también personal. 

Cynthia Cano
Circulo Empresarial Networking entre Mujeres

Hola soy Rocío Pilo de Guatemala, con estudios en Ciencias de la Comunicación, apasionada de la comunicación

Rocío Pilo

Hola soy Paulina, soy esposa, mamá, profesionista y emprendedora.

Paulina Velasco
Profesional independiente y emprendedora

Hola mi nombre es Anel Ramírez vivo en Hidalgo (México), Profesional independiente con formación en Contaduría, además soy madre de dos niños y esposa.

Anel R
Profesional independiente y Emprendedora

Hola mi nombre es María Judith Arias originaria de Venezuela, creadora de experienciasintegradoras.com, emprendedora digital, mamá de tres niños y profesora universitaria de física y matemáticas.

María Judith
Experiencias Integradoras

Hola soy Dayan, soy esposa, mamá, profesionista y emprendedora.

Dayan Yolanda Cardona Wilches
Familias exitosas con Dayan

Accede al programa completo en sus diferentes  modalidades.

Totalmente en línea.

privacy Valoramos su privacidad y nunca le haremos spam

Acompañamiento de maestros, mentores y coach.

Accede al programa completo en sus diferentes  modalidades.

Totalmente en línea.

privacy Valoramos su privacidad y nunca le haremos spam